CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol
Voleibol

El Hervás Cuenca firma un 3-0 ante ADV Miguelturra y alarga su buena racha

El equipo conquense certificó un holgado triunfo en el derbi regional de voleibol para afrontar con confianza el retador duelo de esta jornada ante el CV Utrera
El Hervás Cuenca firma un 3-0 ante ADV Miguelturra y alarga su buena racha
Foto: Mario Gómez
16/11/2020 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás certificó su cuarto triunfo de la temporada (el tercero de tres puntos) al vencer por 3-0 al ADV Miguelturra en el derbi regional de la 1ª División Masculina. Los conquenses no dieron opción a los miguelturreños y sentenciaron el choque por la vía rápida al ganar 25-20, 25-15 y 25-18.

El encuentro enfrentaba a dos equipos en dinámicas muy distintas. Mientras los conquenses buscaban un nuevo triunfo que los aupara en la pugna por la cabeza, los ciudadrealeños llegaban a Cuenca con la intención de sumar y estrenar su casillero de puntos aún vacío.

"Sabíamos que venían necesitados de puntos y contaban con bajas, pero desde el principio fuimos superiores en el tanteo. El partido nos sirvió además para rotar bastante, dar minutos a jugadores que habían tenido menos oportunidades y dar descanso a aquellos con más minuto", explica Nacho González, técnico del Hervás.

El encuentro estuvo dominado de principio a fin por los conquenses que sólo adolecieron momentos de relajación debido a la holgada ventaja en el marcador. "El partido nos sirvió también para probar otras cosas y ver cómo respondíamos, en general me doy por satisfecho con el triunfo. La gente cumplió y terminamos con 3-0 y tres puntos más. Estamos muy contentos, pero ahora toca pensar en el partido ante Utrera porque vendrán muy, muy fuertes", añadía González.

Será la auténtica "piedra de toque" para los conquenses que no pudieron disputar el partido de ida por sufrir dos positivos por Covid-19 en la semana del encuentro, mientras que los sevillanos por el momento han ganado con solvencia (12 sets a favor y ninguno en contra) los cuatro partidos que han disputado. El partido se celebrará a puerta cerrada este sábado a las 18:00 horas.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024