DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
1 de Julio de 2022 Son las 12:54

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Voleibol

Edu Pérez: "No hemos llegado a entrar en el partido"

El entrenador y jugador del Hervás Cuenca ha valorado la derrota por 3-0 ante el Adeva Albacete

Edu Pérez: "No hemos llegado a entrar en el partido"
Foto de archivo: Alejandro del Valle
28/11/2021 · Alejandro del Valle

Contundente derrota del CV Hervás Cuenca ante el Adeva Albacete en el Pabellón del Parque. Los conquenses cayeron por 3-0 (25-14/25-18/25-17) en un partido en el que no consiguieron entrar desde un principio, algo que los albaceteños aprovecharon para dejar los puntos en casa.

Edu Pérez, entrenador del Hervás, señala que ambos conjuntos llegaban con ilusión al "derbi" dada la dilatada rivalidad y el número de ocasiones en las que se han enfrentado estos dos equipos. El joven lamenta que no llegasen a entrar en el partido, mientras que el Adeva se mostró muy preciso en los saques y las defensas, dando continuidad en el juego y jugando con calma. "Nos hicieron mucho daño con el tema de la recepción", reconoce el entrenador. Algunos errores en defensa, sumados a las sucesiones de fallos, le costaron los sets al Hervás.

A pesar de un buen inicio en cuanto a intensidad, ya que perdían los puntos pero ninguno de ellos sin haberlo luchado previamente hasta el último momento, el técnico señala que entraron en un "bucle" en el que se aceleraban mucho y no conseguían cerrar los tantos. Partido, pues, dominante por parte del Adeva, reconociendo deportivamente Edu Pérez que no llegaron a estar dentro del partido. Sin tiempo para lamentarse, su cabeza ya está puesta en el próximo compromiso liguero: el choque ante Voleadores Cieza que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre a las 18:00 en el San Fernando.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información