CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Voleibol

El CV Cuenca se queda sin dar la campanada tras la remontada ciezana (1-3)

Demasiado Voleadores Cieza para los conquenses, que se llevaron el primer set pero que vieron cómo la moneda cambiaba de cara
Fotos: Alejandro del Valle
04/12/2021 - Alejandro del Valle

No por “esperada” duele menos. Se sabía que el partido sería complicado, pero el CV Cuenca golpeó primero. Lo que ocurriría a continuación sería un aluvión del Voleadores, que remontó el partido para llevarse la victoria del San Fernando.

El partido comenzó con un CV Cuenca perfectamente ordenado, tomando la delantera y llegando hasta el final del set mirando de tú a tú a sus rivales que, recordemos, eran los terceros clasificados –ahora momentáneamente segundos, con esta victoria-. Los naranjas consiguieron llevarse el primer set con un apretado 25-23 que demostraba de lo que era capaz el equipo.

Pero el bajón de los siguientes sets condenaría al Hervás, que perdería el segundo set por 15-25 en un periodo en el que no tuvieron apenas opciones. Rápidamente cogieron ventaja los ciezanos, que tan solo tuvieron que mantener y aumentar ese colchón de puntos para igualar el partido.

De igual manera, en el tercer set tomarían la delantera demasiado rápido. El Voleadores Cieza, muy ordenado en defensa, bloqueaba continuamente los remates del CV Cuenca, que empezaba a desesperarse. 12-20 rezaba el marcador en el tramo final, augurando ya el final de un set que acabaría 15-25.

Última bala para los de Edu Pérez en el cuarto set, que tampoco pudieron aprovechar. Igualados primeros puntos, llegando 3-5 al primer tramo, pero un severo parcial del Voleadores haría que el partido se fuese al 5-12. Aumentaba el parcial hasta diez puntos por encima los murcianos. Recortarían ligeramente los conquenses con buenos remates de Alonso desde la izquierda, pero no sería suficiente para una muralla de cuatro manos ciezanas que sobresalían de la red para tapar cada intento local. 11-25 al final del set, abultado resultado debido, quizás, a una mezcla de cansancio con desmotivación.

El final del partido certificaba que el CV Cuenca seguiría en la décima posición. No obstante, tienen una gran oportunidad la semana que viene ante los últimos clasificados en lo que puede ser un partido clave, ya que es ante un rival directo en casa: el sábado que viene, a las 18:00, la afición tiene una cita en el San Fernando ante el Universidad de Granada.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024