DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Voleibol

El CV Hervás Cuenca intentará levantarse en una de las visitas más duras de la temporada

Los de Edu Pérez no descansan en puente, sino que recibirán al Voleadores Cieza, terceros clasificados de la división
El CV Hervás Cuenca intentará levantarse en una de las visitas más duras de la temporada
Foto: Alejandro del Valle
04/12/2021 - Alejandro del Valle

El CV Hervás Cuenca afrontará dos partidos seguidos en casa para despedirse del San Fernando en este 2021. Pero ahora lo único que ocupa la mente de los jugadores es el duelo de este sábado ante el Voleadores Cieza, que, por lo pronto, será un hueso duro de roer a pesar de contar con la ventaja de jugar en casa.

Los conquenses afrontan este duelo con la urgente necesidad de sumar puntos para salir de esa peligrosa espiral en la que se encuentra el equipo ahora mismo. Con 2 victorias y 6 derrotas, el Hervás se ubica en la décima plaza de la clasificación, es decir, ante penúltimos. A pesar de haber aguantado en varios partidos hasta el quinto set, arrastran el negativo dato de ser el equipo con menos puntos a favor -614- del Grupo C de la Primera División Masculina.

Delante tendrán a todo un Voleadores Cieza que ahora mismo ocupa la tercera plaza de la clasificación con 14 puntos en su haber. Con 5 victorias y 3 derrotas, son 714 los puntos que tienen a favor y 708 los que han recibido en contra. La semana pasada, no obstante, cayeron fuera de casa por 3-2 ante el CV Gójar en un partido que empezaron ganando, pero en el que se acabarían viniendo abajo tras la remontada local que se consumó en el quinto set.