ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 22:25

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Voleibol

Disputado duelo para el CV Hervás este sábado ante el Adeva

Los de Edu Pérez tienen en Albacete una oportunidad de oro para dar un salto en la clasificación

Disputado duelo para el CV Hervás este sábado ante el Adeva
Foto: Alejandro del Valle
26/11/2021 · Alejandro del Valle

El CV Hervás sigue su paso por los derroteros del grupo C de la Primera División Masculina, y en esta jornada tendrán que viajar hasta Albacete para medirse al Adeva Fajardos Energía Renovable. Una oportunidad de oro la que tienen los de Edu Pérez para dar un salto en la clasificación, dado que podrían adelantar al Adeva en la clasificación si logran llevarse los tres puntos del Pabellón Polideportivo del Parque.

Los naranjas llegan en un momento intermitente de la temporada. Si bien solo han ganado dos partidos hasta ahora, lo cierto es que el equipo ha ido mejorando y sus últimas derrotas han sido bastante disputadas ante equipos de mayor rango en la clasificación.

La semana pasada cedieron en casa por 2-3 en un apretadísimo último cuarto ante el CV Gójar, al igual que lo hicieron en su último partido en casa ante el Leleman VB Valencia.

El Adeva se encuentra en una posición casi tan delicada como la del Hervás. Los albaceteños ocupan la octava plaza de la clasificación, con tres victorias y cuatro derrotas. Llegarán con el buen sabor de boca tras vencer al Miguelturra, equipo al que el Hervás también venció hace dos jornadas, por 3-2 en un quinto set claro para los manchegos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información