DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Voleibol

El CV Hervás, ante uno de los gallos de la categoría

Los de Edu Pérez tratarán de salir de la zona baja ante el Leleman VB Valencia
El CV Hervás, ante uno de los gallos de la categoría
Foto: Mario Gómez
06/11/2021 - Alejandro del Valle

Este sábado a las 18:00, el Hervás volverá al San Fernando para enfrentarse al Leleman VB Valencia. Será un partido duro para los Edu Pérez en vista de que encaran a uno de los equipos mejor posicionados de la categoría.

No llegarán en su momento más dulce los conquenses, dado que la pasada jornada cayeron a domicilio con un contundente 3-0 (25-14/25-10/25-14) ante el CV Caravaca. Esta derrota mantiene a los de Edu Pérez en la penúltima plaza de la clasificación, tan solo por delante del Universidad Granada, que consiguió su primer punto en la jornada pasada tras caer por 2-3 ante Voleadores Cieza. La falta de puntuaje está siendo el talón de Aquiles para los conquenses esta temporada. 252 puntos a favor esta temporada, fruto de los partidos en los que el equipo ha caído en tres sets sin posibilidad de jugar ninguno más. Este dato se aleja sensiblemente del segundo equipo menos goleador -el Granada, con 312 en su haber, 60 más-.

Será una visita difícil para el Hervás, puesto que el VB Valencia está firmando una campaña liguera más que notable. Marchan como terceros en la clasificación, y tan solo han perdido un partido en esta temporada 2021/22. Precisamente, esa derrota se dio el pasado fin de semana ante el PGA Asesores CD Judesa, club ante el que el CV Hervás Cuenca sí hizo los deberes imponiéndose por 3-2 en la tercera jornada. Los de la capital del Turia llegarán con la idea de recuperar ese segundo puesto que perdieron ante el Judesa.


Noticias relacionadas