9 de Agosto de 2022 Son las 10:33

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Voleibol

El CV Hervás Cuenca, a sumar ante el Caravaca

Los conquenses tratarán de salir del barro este sábado, a las 19 horas, a costa de un rival en horas bajas

El CV Hervás Cuenca, a sumar ante el Caravaca
Imagen de archivo
30/10/2021 · Alejandro del Valle

El CV Hervás Cuenca sigue adelante en el Grupo C de la Primera División Masculina. Este sábado, a las 19 horas, dará comienzo un partido que les llevará a tierras murcianas para medirse al CV Caravaca, un equipo cercano en la clasificación.

Los conquenses llegarán al choque con la moral alta tras la victoria del pasado fin de semana ante el PGA Asesores CD Judesa en un ajustado partido que se resolvió por 3 sets a 2. Estrenaron así su casillero de victorias en esta temporada, y ahora pretenderán hacerlo ante los de Caravaca, que también suman un triunfo en su trayectoria. Los conquenses marchan penúltimos en la clasificación, con 2 puntos en su haber.

El CV Caravaca, con un punto por delante, se ubica en la octava plaza de la clasificación. Una victoria podría suponer un salto en la tabla vital para los conquenses, que superarían a sus contendientes en este partido.

En lo que a partidos en casa se refiere, el CV Caravaca ha perdido por 0-3 su único encuentro disputado como local. Los conquenses tendrán una buena oportunidad para sumar ante un rival que tampoco está en su mejor momento de la temporada.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información