5 de Febrero de 2023 Son las 6:18

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Gerard Puerto se desvincula de la UB Conquense

El extremo no ha acabado de encontrar su sitio en filas blanquinegras y separa su camino del club

Gerard Puerto se desvincula de la UB Conquense
Foto: UB Conquense
17/1/2023 · Las Noticias

Segunda baja invernal en la UB Conquense: Gerard Puerto no continuará siendo blanquinegro, tal y como ha expresado el club en un comunicado oficial. La parcela atacante -pues podía desempeñarse de extremo y mediapunta- pierde un efectivo que, por otra parte, no estaba contando con un hueco en las últimas convocatorias de Rober Gutiérrez, el técnico del equipo.

Gerard Puerto -Barcelona, 2001- llegaba en agosto del Grupo XIV de la Tercera RFEF, donde firmó 7 goles y 9 asistencias con el CD Azuaga en sus 28 partidos disputados. Esta temporada ha participado en 9 partidos, viendo tres amarillas y sin encontrar la recompensa del gol. No ha llegado a contar con el protagonismo que esperaba, por lo que tanto club -que ha agradecido su entrega y profesionalidad- como jugador han decidido separar sus caminos.

Esta baja se suma a la de Luis Carlos, también en el área ofensiva, por lo que habrá que esperar a ver si el Conquense mueve ficha en lo que queda de mercado. Rober Gutiérrez viene destacando en semanas anteriores que para esta segunda mitad recupera efectivos en ataque como Oller, Chumilla -que volvió el pasado domingo-, Recuenco y Beas, por lo que es algo a tener en cuenta. En este sentido, también afirma que no es de “fichar por fichar”, sino que lo que llegue tiene que mejorar lo que ya tiene.  

Etiquetas:
Fútbol UB Conquense
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información