DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto
Ciclismo adaptado

García-Marquina se lució en casa: el handbiker se impuso en la tercera cita de la Copa de España

El taranconero fue ganador en la categoría MH3 en la cita nacional que además fue Trofeo Ciudad de Tarancón, como conmemoración al centenario del nombramiento como Noble Ciudad
García-Marquina se lució en casa: el handbiker se impuso en la tercera cita de la Copa de España
Fotos: RFEC
12/07/2021 - Las Noticias

Luis Miguel García-Marquina no decepcionó ante sus paisanos y se alzó con la victoria en la categoría MH3 en la tercera cita de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. La carrera, que se celebró en territorio conquense bajo el sobrenombre de "Trofeo Ciudad de Tarancón", resultó todo un éxito de participación y seguimiento.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Tarancón y el club ciclista "La Malena Bike", en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha" coronó como campeones al taranconero Luis Miguel García-Marquina en MH3, así como a Carlos Sarrias (MC1), Paulino Fernández (MC2), Luis Javier Arcega (MC3), Jorge Orejón (MC4), Rubén Tanco (MC5), Myryam Martínez (WC5), Juan José Camacho (MH1), Juan José Muñoz (MH2), Luis Alberto Santamaría (MH4), Natalia Vitoria Sifre (WH2) y Eva María Moral (WH4).

Asimismo, Gonzalo García Abella (MT1) se impondría en su categoría y Rubén Capdevila se alzaría con la victoria entre los tándems.

En el caso del ciclista taranconero, se coronó campeón entrando a meta a la par que su compañero de selección, Ismael Rider, y por delante de Isaac Mateos que completó el podio en la categoría MH3. De esta forma supone un nuevo éxito en el palmarés de García-Marquina, que tras un doble subcampeonato del mundo, se encuentra a la espera de la decisión definitiva del seleccionador para saber si estarán en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

García-Marquina se lució en casa: el handbiker se impuso en la tercera cita de la Copa de España