26 de Julio de 2021 Son las 22:19

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Voleibol

Gabriel Zabala y Guillermo Salmerón, convocados con España Sub-19 para el torneo WEVZA

Los jugadores conquenses estarán concentrados en Palencia para preparar el torneo continental que se celebrará en Chatenay (Francia)

Gabriel Zabala y Guillermo Salmerón, convocados con España Sub-19 para el torneo WEVZA
Foto: Real Federación Española de Voleibol
19/7/2021 · Mario Gómez

Los jugadores conquenses Gabriel Zabala y Guillermo Salmerón han sido convocados con la selección española sub-19 para competir en el próximo mes de agosto en el torneo continental de selecciones WEVZA.

Zabala y Salmerón estarán concentrados hasta el próximo 4 de agosto en Palencia para preparar la competición que se disputará del 9 al 15 de agosto en Chatenay (Francia). De esta forma, el Club Voleibol Hervás Cuenca, renombrado recientemente como C.V. Cuenca, aportará dos de los 14 jugadores al combinado nacional dirigido por Pablo Ruiz Rubio.

El equipo de España sub-19 se entrenará en el Campo de la Juventud para poner rumbo a Hungría como fase previa preparatoria del 5 al 8 de agosto para disputar un doble enfrentamiento ante la selección anfitriona en Szolnok.

Ambos jugadores participaron recientemente con su club en el Campeonato de España de Voleibol con el que finalizaron con un meritorio 5º puesto nacional a las órdenes de Nacho González, consiguiendo el mejor resultado en la historia del Hervás Cuenca en un Campeonato de España Juvenil.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información