Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol Sala

El Fútbol Sala VivoCuenca encara una nueva salida con el triunfo como objetivo

Los conquenses viajarán hasta Ventas con Peña Aguilera (Toledo) para medirse al Águila FS, actual colista del Subgrupo 16A de Tercera División
El Fútbol Sala VivoCuenca encara una nueva salida con el triunfo como objetivo
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
14/11/2020 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca retornará a la competición este sábado en una nueva jornada de campeonato, la cuarta. Tras su triunfo inicial, los azulones han encadenado dos derrotas seguidas con distintas sensaciones, es por eso que en esta nueva oportunidad esperan desquitarse para recuperar la senda del triunfo.

El equipo de Luis Saiz Pla viajará hasta Ventas con Peña Aguilera, la localidad toledana en la que ejerce como anfitrión el Águila FS. El encuentro, previsto para las 18:00 horas, será retransmitido por el canal de Youtube de los toledanos.

En cuanto al equipo conquense, este jueves toda la plantilla pasaba con éxito los test obligatorios cada 14 días para los equipos de la 3ª División de Fútbol Sala en la que todos los jugadores han dado negativo. Así pues, Saiz contará con todos sus efectivos a excepción de Rafa Roche y el guardameta Edgar Prieto.

El cuadro conquense espera un rival muy escurridizo y con una amplia gama de táctica, aspecto en el que adolecieron los azulones en su último partido. No es de extrañar que se haya volcado un esfuerzo importante en corregir los errores para volver a sumar tres puntos de una tacada, que supondría la primera victoria como visitantes.