El CD Quintanar del Rey no ha podido alargar su buen momento liguero en la jornada que les enfrentaba al Fuenlabrada. 2-1 ha caído el cuadro quintanareño, sufriendo la remontada de los locales, que fueron superiores en líneas generales durante prácticamente todo el encuentro.
Mucho mejor el Fuenlabrada en el inicio del partido, avisando en varias ocasiones: primreo lo hacía Edu Llorente con un disparo desviado y momentos después lo hacía su compañero Ismael Fernández. Llorente y Pescador, con un disparo a las manos de Kike Bartual, ratificaban el buen momento del equipo madrileño, que estaba siendo claro dominador.
No obstante, el fútbol sorprende y así lo demostraba el Quintanar del Rey, que nada más llegar besaba el santo: un córner botado por Fran Murcia recibía un buen remate de Santi Perea, que se incorporaba al primer palo para cabecear y anotar el 1-0.
Trató de responder el Fuenla con otra intentona de Edu Llorente que se chocaba contra el lateral de la red. Finalizaba una primera parte en la que el Fuenlabrada había puesto las ocasiones, pero el Quintanar la efectividad.
No obstante, las tornas cambiaron en la segunda mitad, ya que este dominio del equipo local no tardaría en dar sus frutos: el propio Edu Llorente, quien había perdonado demasiado en la primera mitad, finalmente encontró la recompensa al recibir en el pico del área, girarse, acomodarse y sacar un buen disparo que equilibraba la balanza en el 47.
Tan solo unos minutos después, el Fuenla consumaba la remontada: un saque de esquina en corto continuaba con un centro de Edu Llorente, quien le ponía un balón a Isma Fernández para que anotase el 2-1.
El Quintanar del Rey lo intentó con acciones como un disparo de Eric Iglesias a pase de Román Fita que se marchaba fuera, y con el paso de los minutos se fue hundiendo un Fuenlabrada que defendía su ventaja con uñas y dientes. El cuadro de Pedro Bolaños lo intentaba con centros y a balón parado, pero no conseguirían alterar el resultado.
Rompe así el Quintanar del Rey su racha de dos victorias ligueras y se queda con 12 en la tabla, empatando con el Elche Ilicitano y el Colonia Moscardó. Sigue siendo delicada la posición de los quintanareños, si bien se está viendo una mejor versión de los mismos. La próxima semana recibirán en el San Marcos a la UD Sanse.