CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Voleibol

La fortuna no le sonríe al CV Cuenca y cae en su duelo ante el Caravaca (3-1)

Tan solo viajaban con dos receptores los conquenses, por lo que la lesión de Miguel fue el detonante para que los locales remontasen el encuentro
La fortuna no le sonríe al CV Cuenca y cae en su duelo ante el Caravaca (3-1)
Imagen del partido de ida ante el Caravaca. Foto: A.D.V.
29/01/2023 - Alejandro del Valle

La mala fortuna se alió con el CV Cuenca en su derrota por 1-3 ante el CV Caravaca. Un buen inicio de los conquenses se vio truncado por la lesión de Miguel, y las bajas en la parcela de recepción les acabó costando un encuentro al que habían entrado muy enchufados.

17-25 se impondrían los de Edu Pérez en la primera manga del partido, aunque el destino traía malas noticias: viajaban con solo dos receptores debido a la lesión de Mellado y la baja de Sergio por motivos académicos. Con solamente Zurdo y Miguel, este último se lesionó cuando estaba firmando un “partidazo”, tal y como valora Edu Pérez, entrenador del CV Cuenca.

Les tocaría reconvertir a Cristian a la posición de receptor, desempeñándose bien dentro de que no es su parcela habitual. No obstante, era una desventaja significativa, y el Caravaca sacaba partido buscándole en el saque. Un parcial de 8-0 durante el cual no estaban cómodos en la recepción provocó que fuesen en decadencia poco a poco, asegurando Pérez que se marcharían con la sensación de que, de no ser por esa desafortunada lesión de Miguel, podrían haberse llevado el partido en vista del buen juego que estaban desplegando. 25-17 ganaban el segundo set los locales.

Poco a poco se crecían los conquenses, que conseguían sacar las cosas a remolque al mismo tiempo que Cristian cogía sensaciones en la parcela receptiva. Una rotación que se les atascó provocó que la tercera manga fuera para el Caravaca con un ajustado 25-22 en el que habían demostrado una notable mejoría.

Miguel volvería a entrar en el partido, pues no sabían entonces si se trataba de una lesión o una sobrecarga en el cuádriceps, y pronto volvería a resentirse. No obstante, empezarían bien los naranjas en esta tercera manga, poniéndose 6-0 arriba. Un parcial de 15-0 “que no se puede permitir” finiquitaba un partido en el que esa lesión había sido decisiva, dándose además la casualidad de que este el único partido en el que viajaban con solamente dos receptores.

Edu Pérez señala que el próximo partido ante Miguelturra –último clasificado y rival directo- será muy importante, ya que además Paterna y Adeva juegan entre sí, por lo que una victoria en casa ante los miguelturreños podría sacarles de los puestos de descenso.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS