DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Deporte

El filial del Liberbank Cuenca cae en su primera salida de la temporada (22-17)

El bajo nivel defensivo en la primera mitad de los conquenses permitió al BM Tomelloso tomar distancia en el marcador que supo mantener en la segunda parte ante una crecida de los visitantes
El filial del Liberbank Cuenca cae en su primera salida de la temporada (22-17)
Jugadores del filial antes del encuentro ante Tomelloso. Foto: Club
28/10/2019 - Las Noticias

El filial de balonmano Liberbank Cuenca no pudo sumar la segunda victoria consecutiva en liga y cayó en su salida a Tomelloso por 22-17, tras ir por detrás en el marcador durante todo el choque. El mal inicio de partido condenó a los conquenses que no supieron darle la vuelta al marcador a pesar de mostrar impetu en la segunda mitad.

Los de Eduardo Rodríguez saltaron al tapiz de Tomelloso con las ideas claras pero con una fina línea defensiva que aprovecharon los locales para marcar la distancia desde los primeros compases de juego. Aunque al principio mantuvieron el cara a cara con parciales de 3-2, 5-3 y 7-6 en los primeros 15 minutos, finalmente la sangría ofensiva a la que estaban sometidos hizo mella en el marcador y se marcharon al descanso con la mayor desventaja del choque (13 - 8).

Durante los minutos de refresco, el equipo cambió la estrategia para apuntalar desde la defensa hacia un ataque más intenso que reduciera la ventaja. El equipo creía en la remontada pero el paso de los minutos reflejaba una intercambio de tantos en el que el dominio de los conquenses no era suficiente para reducir la ventaja y los últimos parciales del choque mantenían la diferencia para los locales (14-10, 15-11, 17-13, 19-14 y un definitivo 22-17).

Duro varapalo para el filial que contará ahora con dos semanas de descanso y preparación de cara a su próximo encuentro frente al Villarrobledo, que consiguió su primera victoria esta jornada ante el Albacete a domicilio (26-28) y se encuentra igualado a puntos con el equipo conquense. El partido se disputará el próximo 9 de noviembre en el pabellón de El Sargal.