DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Fede Pizarro causa baja inmediata en el Rebi Cuenca

El argentino no jugará la segunda vuelta de la ASOBAL con el equipo conquense y pone rumbo a Kuwait
Fede Pizarro causa baja inmediata en el Rebi Cuenca
Foto de archivo: A.D.V.
01/02/2024 - Las Noticias

Baja inesperada en el Rebi BM Cuenca: Fede Pizarro se marcha del club con carácter inmediato y no disputará la segunda vuelta con los conquenses. Tras la solicitud del jugador de salir del club, ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta junio de este 2024.

El lateral derecho de 37 años jugará en el Al Fahihail de Kuwait tras pasar tres temporadas y media en el club conquense.

Pizarro deja de vestir así la camiseta del Ciudad Encantada con la que ha acumuliado 109 partidos en Liga Plenitud y 363 goles, a los que hay que añadir ocho partidos de European EHF League y tres de Copa del Rey. Precisamente se encontraba en un gran momento personal que le ha valido estar en el siete ideal de la ASOBAL en la primera mitad.

El jugador también se ha despedido en sus redes sociales con un cariñoso mensaje en el que agradece al club, la gente que lo conforma y a la afición por todos los grandes momentos vividos. "Estuvimos apretados y tocamos el cielo con las manos en Cuenca. Tuve la suerte de formar parte de un equipo que hizo historia y eso va a ser para SIEMPRE", relata el albiceleste.

Por su parte, el club también se ha despedido deseándole lo mejor "a un jugador que siempre lo dio todo en la pista y que nos ha ayudado a crecer".