CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Rugby

Estreno a lo grande: A Palos vence 99-7 al CR La Safor

Los jabatos debutaron en competición oficial con un partido condicionado por el número de jugadores por equipo (12), pero en el que consiguió 15 ensayos
Estreno a lo grande:  A Palos vence 99-7 al CR La Safor
Fotos: Jesús García Palomares
12/04/2021 - Mario Gómez

El Club Rugby A Palos masculino volvió por la puerta grande. El bisoño equipo de David Cuesta consiguió debutar con triunfo ante el CR La Safor / Ontinyent por 99-7 en un partido condicionado por la normativa del máximo de jugadores alineados por equipo, 12 en lugar de los 15 habituales por petición del conjunto rival.

Era el primer encuentro de los conquenses que esta temporada compiten en la 3ª Territorial, una categoría por debajo de la que estaban en la campaña anterior, además de hacerlo como equipo filial del Club de Rugby Albacete, debido a los limitados efectivos del rugby masculino para que así, jugadores albaceteños tengan minutos de desarrollo en el conjunto jabato.

En lo que respecta al partido, A Palos dominó de principio a fin, concediendo sólo un ensayo a su rival por los 15 que consiguió el equipo jabato. Ya en el primer minuto, Ramón Torijano abrió el marcador con un ensayo transformado Víctor de los Ángeles. Al descanso, el marcador era de 54-0 con los ensayos de Alberto Valera, Víctor de los Ángeles, Guille García (por partida doble), Javier Villanueva, Luisan y Sintayu Alcócer, todos con excepción de uno transformados posteriormente con el pateo de Víctor entre palos.

Nada más arrancar la segunda parte, La Safor/Ontinyent hizo su única marca, que vino respondida por siete ensayos más de Cuenca. Guille, por dos veces más, Ramón Torijano, en otras dos nuevas ocasiones, Cristian Luján, Javier Barreda y Alberto Valera fueron los autores de las marcas que dejaron el marcador final en 99-7 para el A Palos, consiguiendo así los tres puntos de la victoria más el punto extra por bonus ofensivo.

Estreno a lo grande:  A Palos vence 99-7 al CR La Safor

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024