3 de Febrero de 2023 Son las 10:34

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Este domingo, tarde para dos en La Fuensanta

Cada socio podrá llevar a un acompañante gratis al choque en el que la luz artificial volverá a La Fuensanta

Este domingo, tarde para dos en La Fuensanta
Foto: UB Conquense
16/11/2021 · Alejandro del Valle

El segundo encuentro de la temporada en La Fuensanta tendrá uno ni dos alicientes extra, sino tres. Como si fuese poco medirse al líder de la división y disfrutar del primer partido con luz artificial en mucho tiempo, la Balompédica ha anunciado que cada socio del club podrá traer a un acompañante gratis.

El encuentro ante el CP Villarrobledo será el domingo a las 18:30 de la tarde, cerrando así la duodécima jornada del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Un encuentro atractivo en el que los visitantes llegan como líderes invictos de la división y en el que los conquenses tendrán que darlo todo para subirse de nuevo al carro de la lucha por los playoffs.

Además de necesitar el calor de su afición para conseguir los 3 puntos, cabe esperar que la promoción también suponga un empujón a aquellos aficionados al balompié que no se han animado a abonarse al equipo. No será necesario retirar entrada de manera anticipada, sino que bastará con que el invitado esté en compañía del socio en el momento de acceder al estadio.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información