24 de Mayo de 2022 Son las 1:34

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

La Escuela de Entrenadores de la FFCM, reconocida por la RFEF

En el Comité se encuentra el conquense Jaime Pérez, ex entrenador de porteros de la Balompédica

La Escuela de Entrenadores de la FFCM, reconocida por la RFEF
Foto: FFCM
28/1/2022 · Alejandro del Valle

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha está de enhorabuena tras el reconocimiento otorgado por la Real Federación Española de Fútbol en base a su gran trabajo. Se trata del sello de calidad PREMIUM, el más alto reconocido por el organismo nacional.

La emisión favorable del informe de resolución final, con apto, acredita así el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Convención UEFA en sus cursos de formación federativa. Tras presentarlo a la auditoría correspondiente, el proceso ha concluido en la certificación de este prestigioso sello de calidad.

La representación conquense no ha faltado en un reconocimiento de tan altas características. Jaime Pérez ‘Lechu’, viejo conocido y amigo de la UB Conquense que actuó como entrenador de porteros, se encuentra en el Comité de Entrenadores de la Federación. Miguel Ángel Guerrero, delegado y profesor procedente de Tarancón, también forma parte del organismo que ahora ve recompensado el trabajo que sus integrantes realizan cada día.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información