Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

El equipo ajero de Iván Nieto buscará retornar a la categoría nacional

El Pedroñeras recibe en su estreno competitivo al C.D. Caudetano este domingo en el Municipal a las 18:00 horas
El equipo ajero de Iván Nieto buscará retornar a la categoría nacional
Foto: Mario Gómez
04/09/2021 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras retorna a la Preferente con la intención de que sea una “temporada ascensor” que devuelva al conjunto ajero de Iván Nieto a categoría nacional.

El técnico -que se ha mantenido en el equipo pese a no poder evitar el descenso en la pasada campaña- ya sabe lo que es lograr un ascenso y quiere que esta campaña su equipo esté, como mínimo, “entre los llamados a pelear por los puestos de ascenso”. 

Y es que para Nieto, este Grupo I en el que hay cinco de los seis recién descendidos de 3ª División deja una competición “muy bonita”, dónde el Pedroñeras cambiará el papel que le tocó jugar el curso pasado.

“Ha costado, pero el equipo ha cogido confianza y hemos conseguido una buena fusión de gente joven y otros jugadores con experiencia. Vamos en buena línea y así lo han refrendado los últimos resultados”.

De esta forma, el entrenador espera que esta dinámica continúe en su debut ante un recién ascendido como el Caudetano, pese a que Nieto desconfía de la condición de su rival.