Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Fútbol Piragüismo Orientación
Motor

Enrique Reyes gana el primer tramo cronometrado del Rallye TT Cuenca

El SS3 de esta tarde decidirá esta última etapa, así como los campeones definitivos del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno
Enrique Reyes gana el primer tramo cronometrado del Rallye TT Cuenca
Fotos: Lola Pineda
21/10/2023 - Alejandro del Valle

La SS2 del Rallye TT Cuenca ya tiene a su ganador: se trata de Enrique Reyes, que junto a Fina Román ha sido el más rápido del circuito. Todavía queda por disputarse la SS3, que dará comienzo esta tarde tras las asistencias, y tras la cual se dará por finalizado el CERTT.

Reyes y Román –categoría T3-, con un VM Ordaz-R, han completado los 200 kilómetros de recorrido con un tiempo de 3:16:32.8, promediando 61’3 kilómetros por hora. 7 minutos y 28 segundos después cruzaban la línea de meta José María Naranjo y José Antonio Álvarez, también de T3. Carlos Vento, uno de los candidatos a campeón de España, lo hizo en tercer lugar con una marca de 3:24:28.7.

Santiago Carnicer –quinto puesto- y Jesús Fuster –sexto- también han respondido a las expectativas, jugándose junto a Vento ese título de campeón nacional.

En cuanto a la representación conquense, ha destacado el taranconero Julián Regidor, que junto a Sonia Ledesma ha conseguido un decimoquinto puesto. Un puesto por detrás están las hermanas Plaza, que a mandos del Toyota Hilux han sufrido una penalización de media hora, por lo que han bajado puestos.

Mismo caso para Manolo Plaza, que ha sido sancionado con una hora y que junto a Ignacio Sáez ha acabado en un 21º puesto.

Mala suerte ha tenido el copiloto conquense Víctor Notario, que ha roto en el kilómetro 57 de la carrera por unos problemas en la rótula superior del eje trasero, partiendo éste además el soporte de un amortiguador.


Lo más leido en "Deportes"