DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Empate sin goles entre Atlético Ibañés y Quintanar del Rey

Los quintanareños no pudieron llevarse el triunfo del Municipal de Casas Ibáñez en un choque condicionado fuertemente por el viento
Empate sin goles entre Atlético Ibañés y Quintanar del Rey
Foto: Cd Quintanar del Rey
30/01/2021 - Las Noticias

El C.D. Quintanar sigue sin arrancar en este 2021. Los de Carlos Gómez sacaron un empate sin goles en su visita al Municipal de Casas Ibáñez en un partido en el que la falta de continuidad y el viento fueron los grandes protagonistas.

Ambos equipos llegaban con necesidad de sumar un triunfo. El Quintanar necesitaba una victoria que le permitiera acercarse al tren de cabeza al triunvirato de cabeza formado por el Atlético Albacete, La Roda y el Manchego Ciudad Real que cada vez va tomando más distancia con respecto al resto. De esta forma, pese a la recuperación de futbolistas importantes y la motivación para resarcirse de la derrota del pasado miércoles, los verdiblancos siguieron sin dar con la tecla.

Después de una primera parte igualada entre ambos conjuntos, en el que la ocasión de mayor peligro la firmó Eloy desde un disparo de libre directo, la segunda parte apenas dio algo más de sí, salvo la acción salvadora de Ferrán Ferri bajo palos para evitar el tanto del local Joaquín. De esta forma, el encuentro acabó con el mismo resultado de inicio y un reparto de puntos que no contenta las necesidades de uno y otro equipo.

Sin demasiado tiempo para corregir errores, el cuadro de Carlos Gómez tendrá este próximo miércoles un nuevo partido. Será el encuentro correspondiente a la jornada 14 ante el Almagro CF, suspendido por la detección de un caso positivo en su rival.