Es noticia en Deportes: Balonmano Senderismo Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Sala Escalada Fútbol Voleibol Piragüismo
Voleibol

Edu Pérez: “Las sensaciones en Valencia han sido muy buenas”

Más allá de la derrota, el CV Cuenca vuelve de la casa del segundo clasificado tras pelear en todo momento durante los cuatro sets
Edu Pérez: “Las sensaciones en Valencia han sido muy buenas”
Foto: Alejandro del Valle
14/02/2022 - Alejandro del Valle

Derrota del CV Cuenca ante el Leleman VB Valencia (25-23/24-26/25-20/25-18), segundo clasificado de la Primera División Masculina. La expedición conquense volverá de vacío, pero las sensaciones del partido dejan una sonrisa en todos los efectivos que viajaron hasta esta exigente cita.

Edu Pérez, entrenador-jugador del CV Cuenca, señala que las sensaciones en la capital del Turia han sido muy buenas por parte de todo el equipo. A pesar de que los naranjas iban con dos sensibles bajas como lo son la de Cristian –recuperándose de su lesión- y Jaime –el colocador estaba concentrado con el juvenil en Miguelturra, donde ganaron-, el equipo ofreció una buena versión ante un equipo al que ya le pelearon en el an Fernando.

Edu señala que compitieron durante los cuatro sets, si bien les condenaron “cuatro fallos tontos” al inicio del primer set. “Es lo que nos viene lastrando estos últimos meses”, reconoce el técnico. Especialmente bien estuvieron también en ese último cuarto set en el que llegaron a ponerse cinco arriba, pero acabaron perjudicados, a juicio del joven entrenador, por unas acciones arbitrales que no fueron correctas.

Más allá del resultado, señala que el trabajo está dando sus frutos y las sensaciones con respecto a todo el equipo son buenas. Así encararán su matchball de la semana que viene ante Miguelturra, con el que contarán con el apoyo del San Fernando para imponerse en tan trascendental partido. “La semana que viene nos la jugamos, pero con las sensaciones de estas semanas atrás vamos muy confiados y con ganas de puntuar”, sentencia.