Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Voleibol

El CV Cuenca sueña con dar la campanada a domicilio ante el Leleman VB Valencia

Los naranjas se medirán a los segundos clasificados para seguir remando por salir de la zona baja
El CV Cuenca sueña con dar la campanada a domicilio ante el Leleman VB Valencia
Foto: Alejandro del Valle
12/02/2022 - Alejandro del Valle

Exigente partido el que le espera al CV Cuenca en la jornada de este fin de semana. Este sábado a las 16 horas se enfrentarán fuera de casa al Leleman VB Valencia, que actualmente se encuentran en la segunda posición de la Primera División Masculina.

Los conquenses se mantienen en la décima posición, con l3 puntos tras los 15 partidos que han disputado hasta el momento. La semana pasada cayeron 0-3 (24-26/21-25/16-25) ante el CV Caravaca en la que pudo ser una buena oportunidad para recortarle puntos a sus rivales cercanos. A los de Edu Pérez les urge la victoria como el comer para salir de esa zona peligrosa.

Por otra parte, hay una gran diferencia con respecto a la situación de la semana pasada: el ADV Miguelturra ganó 0-3 en la anterior jornada al CV Paterna. Esto dibuja una situación en la que los miguelturreños, los más inmediatos perseguidores del CV Cuenca en la tabla, han recortado su diferencia hasta tan solo un punto. Por otra parte, el Paterna sigue manteniéndose a tres de los conquenses. Esto no hace sino apretar aún más la ya de por sí comprimida zona baja del grupo.

El Leleman VB Valencia, que actuará como local, empata a puntos -31- con el CD Judesa, que también sigue la estela de un Costa del Vóley inmaculado en liga. Precisamente fue al Judesa a quien se impuso la semana pasada en un duelo directo que acabó en 3-1 favorable a los valencianos, dándoles así caza en la segunda posición del grupo.


Noticias relacionadas