5 de Febrero de 2023 Son las 5:02

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Duelo de poder a poder en el Municipal de Tarancón

El Tarancón recibe al Marchamalo en un nuevo partido clave por la zona a ocupar en la clasificación

Duelo de poder a poder en el Municipal de Tarancón
Foto de archivo: A.D.V.
22/1/2023 · A.D.V.

Nuevo duelo directo para el CD Tarancón, que este domingo 22 de enero se las verá con un Marchamalo que promete poner las cosas difíciles. Duelo entre equipos aledaños de la clasificación, sabiendo ambos que una victoria supone alejar los fantasmas del descenso al mismo tiempo que hunden al rival.


Los blanquiazules continúan invictos desde que Jorge Cañete tomase el mando y ya son cinco los partidos consecutivos que han ido sumando -dos victorias y tres empates-. La semana pasada rascaban un empate a cero en el Salto del Caballo ante el Toledo, el otro equipo contiguo al Tarancón en la clasificación. En casa, confían en hacerse fuertes para huir de una zona roja que superan por tan solo dos puntos. Un triunfo, por otra parte, les mete casi en la mitad de la tabla. Así de apretada está la Tercera RFEF.


Los gallardos, con tan solo un punto más que el Tarancón, vieron frenada la pasada jornada su racha de dos victorias con una contundente derrota por 5-1 ante el Illescas. Fuera de casa, el Marchamalo han conseguido dar pelea esta temporada, sumando un total de 8 puntos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información