Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Piragüismo Triatlón Pádel Ayudas al deporte Fútbol Universidad de Castilla-La Mancha
Fútbol

Duelo directo para un Tarancón con la flecha para arriba

Los blanquiazules visitan el San Miguel para medirse al Azuqueca en otro partido vital por la permanencia
Duelo directo para un Tarancón con la flecha para arriba
Foto de archivo: CD Illescas
19/03/2023 - A.D.V.

Nuevo reto para el CD Tarancón, que en esta 24ª jornada se enfrentará al CD Azuqueca en el Estadio San Miguel a partir de las 12 horas del domingo 19 de marzo. Ambos combinados encaran el encuentro sabiendo que una victoria pondría a su rival en serios aprietos de cara al descenso.

Los blanquiazules firmaron la semana pasada el que quizás fue su mejor partido de la temporada, en el cual noquearon al Villacañas con un 4-1. Con la moral alta tras dos triunfos consecutivos, buscan ahora un “no hay dos sin tres” que les daría mucho oxígeno para aguantar el pulso por la permanencia.

Como gran amenaza se presenta el bagaje del Azuqueca en casa: 20 puntos -de los 29 totales que tienen- los han conseguido en San Miguel, donde registran números muy superiores a los de otros equipos mejor clasificados. De hecho, es uno de los tres equipos -junto a Villarrubia y Manchego Ciudad Real, ambos en playoffs- que todavía se mantiene invicto como local.