3 de Febrero de 2023 Son las 12:03

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Duelo directo de cabeza entre Quintanar del Rey y Toledo

El equipo de Carlos Gómez tratará de romper la muralla toledana que hasta ahora ni ha perdido, ni ha encajado un solo gol en el Salto del Caballo

Duelo directo de cabeza entre Quintanar del Rey y Toledo
Formación del Quintanar del Rey. Foto: Mario Gómez
9/11/2019 · Mario Gómez

El conjunto de Carlos Gómez tiene la difícil misión de asaltar el Salto del Caballo. Este domingo a partir de las 17:00 horas, el equipo blanquiverde visita al CD Toledo que se ha mostrado inexpugnable hasta la fecha en su estadio.

El conjunto de Manu Calleja lleva seis victorias en casa y no ha encajado un solo gol. “Es todo un reto para nosotros, tenemos un marco espectacular, vamos a un campo donde aún no ha ganado nadie, donde no ha marcado nadie, nosotros intentaremos hacerlo y a partir de ahí veremos que pasa, pero afrontamos este partido con la tranquilidad de saber que somos competitivos, que vamos a tener opciones y que ellos están preocupados porque tienen más que perder”, afirmaba Carlos Gómez, técnico del CD Quintanar del Rey.

El equipo no podrá contar con su goleador Mazzochi por cumplir ciclo de tarjetas, pero tiene arietes de sobra para tumbar al Toledo.
Y es que supone toda una oportunidad para romper con la estadística maldita del conjunto quintanareño en el Salto del Caballo, ya que sus dos últimas visitas (en octubre de 2018 y 2012) finalizaron con sendas goleadas de 4-1.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información