CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Bádminton Fútbol Circuito Carreras Populares
Tiro con arco

Dos podios para el ArcoCuenca en la II tirada de la liga regional 2019

Carlos Cubells en recurvo olímpico y Beatriz Lorente en arco tradicional terminaron en tercer lugar en una jornada marcada por las inclemencias del tiempo
Dos podios para el ArcoCuenca en la II tirada de la liga regional 2019
Foto: M.Gómez / Club ArcoCuenca
02/04/2019 - Las Noticias

El club ArcoCuenca siguió sumando logros a su palmarés. En esta ocasión, el club conquense de tiro con arco finalizó con dos podios en la II Tirada de CLM de Precisión, Arco Tradicional y Arco Desnudo. Hasta Illescas (Toledo), se desplazaron los tres arqueros: Carlos Cubells y Paolo Ocaña en modalidad de recurvo olímpico y Beatriz Lorente en arco tradicional.

Tanto una como otra disciplina estuvieron marcadas por el temporal. En el primer día de competición, el frío y las rachas de viento fueron el factor extra al que tuvieron que enfrentarse los arqueros olímpicos Carlos Cubells y Paolo Ocaña. Tras la primera ronda, los conquenses finalizaron 2º y 3º respectivamente. Sin embargo, en la segunda tanda el viento se agudizó e hizo que los arqueros no pudieran sumar tanto como en su primera tirada, finalizando la prueba con el tercer puesto para Cubells y la sexta plaza para Paolo Ocaña.

En el segundo día era el turno para los arqueros de tradicional y desnudo. Aquí, además del viento, la lluvia fue la invitada no deseada. La conquense Beatriz Lorente dominó la primera serie a 30 metros. Pese a las buenas sensaciones, después del descanso comenzó a llover cuando llegó el turno de la tirada a 18 metros, perjudicando a Lorente, que terminó tercera.

Dos podios para el ArcoCuenca en la II tirada de la liga regional 2019

PRÓXIMAS COMPETICIONES

La siguiente cita de los arqueros del ArcoCuenca tendrá lugar este fin de semana. Por un lado, Paolo Ocaña asistirá al Gran Premio de Toledo, una cita en la que está confirmada la presencia de hasta 275 participantes. Por otro, la dupla Agustín Vera y Marian Arteaga afrontarán la tercera jornada de la Liga regional 3D, en Talavera de la Reina.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024