CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Socorrismo Carreras populares Baloncesto Balonmano Kung Fu Ciclismo Piragüismo Tiro con arco
Fútbol

Un dominador Quintanar no falla en su visita a Tomelloso (2-4)

El equipo de Encinar desconcertó a los locales nada más salir para encauzar un partido que les devuelve a la zona playoffs
Un dominador Quintanar no falla en su visita a Tomelloso (2-4)
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
23/10/2022 - Las Noticias

El Quintanar del Rey continúa sumando en la Tercera RFEF tras su victoria ante el Atlético Tomelloso. Salieron muy fuertes los de Encinar al inicio del partido, dejando seco a un equipo que todavía ofreció resistencia. Con estos tres puntos, los quintanareños vuelven a ocupar puestos de playoffs de ascenso.

Megías, en el minuto 3, no daba lugar a especulaciones marcando un primer gol que guiaba a los verdiblancos. Diez minutos después, Kain se sumaba como goleador. El dominio del Quintanar era evidente: Megías volvería a anotar en el minuto 26 para finiquitar el encuentro.

El Atlético Tomelloso le añadiría algo de emoción en el 39 con el gol de Joaquín, a quien se le servía el gol en bandeja tras una buena jugada entre Loren Molinero y Abraham. No obstante, los quintanareños pusieron tierra de por medio con el gol de Mazzocchi justo antes de acabar la primera mitad.

Con el partido prácticamente finiquitado, los verdiblancos no dieron lugar a que su ventaja se viese amenazada. En el minuto 87 recortó distancias el Atlético Tomelloso con el gol de Abraham, pero era demasiado tarde para poner nervioso a un Quintanar al que no se le escaparían los tres puntos.

La semana que viene les espera a los de Encinar un duro partido: recibirán al Villarrubia en San Marcos, donde tendrán que ganar para mantenerse en estos puestos de ascenso.