DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Esgrima Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol
Baloncesto

Doble sesión de baloncesto en la pista Esperanza Calvo

El CB Cuenca Femenino y el Globalcaja CB Cuenca juegab este sábado sus respectivos partidos de liga ante CB Azuqueca y Autocares Rodríguez Daimiel
Doble sesión de baloncesto en la pista Esperanza Calvo
Foto: Mario Gómez
23/11/2019 - Las Noticias

Este sábado, la pista Esperanza Calvo de El Sargal acoge una tarde cargada de baloncesto con los respectivos enfrentamientos del CB Cuenca Femenino y el Globalcaja CB Cuenca.

Serán las guerreras conquenses las primeras en saltar a la cancha, a partir de las 17:30 horas. Las chicas de Alberto Almodóvar y Cristina Álvaro reciben al CB Azuqueca, colista de la 2ª Divisón Femenina, un partido ideal para las rotaciones pero de que el cuerpo técnico conquense no termina de fiarse, ya que el equipo está condicionado a ganar para seguir líder.

Justo después, a las 19:30 horas, el Globalcaja CB Cuenca recibe al líder, el Autocares Rodríguez de Daimiel. Una dura prueba para los de Tino Antolínez que regresan a casa en busca del triunfo tras escapárseles un partido que dominaban hasta el último cuarto en Hellín debido a la falta de rotaciones y el cansancio.