DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Balonmano Piragüismo Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Obras

Ya disponible para su uso la renovada pista Esperanza Calvo

Esta semana han finalizado las obras en el recinto, que presenta un gran aspecto con su recién instalado parqué
Fotos: A. del Valle
19/10/2022 - Alejandro del Valle

La pista Esperanza Calvo de El Sargal ya se encuentra disponible para su normal funcionamiento. Las obras, que dieron comienzo el pasado mes de septiembre, se han dado por finalizadas esta semana, aprovechando los equipos del CB Cuenca para hacer sus primeros dribles en este precioso nuevo escenario.

La pista deja atrás las líneas polideportivas para presentar un reluciente parqué propio del baloncesto. Lo adorna un bonito azul en los alrededores de la pista delimitada para el juego, color también presente dentro de “la zona”.

El acometido más delicado ha sido ajustar la altura de las canastas, ya que el parqué ahora instalado es cinco centímetros más alto que la anterior superficie, por lo que la altura de los aros ha tenido que ser elevada en esa justa medida.

En los días previos a dar por comenzadas sus respectivas competiciones de baloncesto, tanto la sección masculina -Tino Antolínez y Santi García- y la femenina -Alberto Almodóvar y Daba Samba-, que hasta ahora venían entrenando en el Polideportivo San Fernando o el Luis Yufera, comentaban que estaban deseando volver a su casa habitual.

Tal y como preveían desde el club, la Esperanza Calvo estará disponible para el partido del CB Cuenca Femenino ante el San Antonio Cáceres Basket, por lo que serán las rojillas las encargadas de inaugurar oficialmente este nuevo escenario el próximo sábado día 22 a las 17:30.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS