DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

Diputación renueva su apoyo al BM Ciudad Encantada con 65.000 euros

El presidente de la Institución provincial, Benjamín Prieto, y el presidente del Club, Isidoro Gómez Cavero, han firmado el protocolo de colaboración
Diputación renueva su apoyo al BM Ciudad Encantada con 65.000 euros
Foto: Diputación de Cuenca
08/05/2018 - Las Noticias

La Diputación Provincial de Cuenca mantiene su apoyo económico al Club Deportivo Balonmano Ciudad Encantada, tal y como viene haciendo en los últimos años, con una aportación de 65.000 euros. Una cuantía con la que, además de ayudar al equipo conquense, también pretende contribuir a la promoción del deporte entre los jóvenes y a la difusión del nombre de Cuenca por todos los rincones del país.

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, durante la firma del protocolo de colaboración con el presidente del BM. Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero. Dicho protocolo contempla, entre otras cuestiones, el compromiso del club conquense de facilitar la entrada o visita de cierto número de niños de hasta 16 años a cada uno de los partidos de la Liga Asobal a disputar en la capital conquense, además de fomentar el deporte, el juego limpio y las buenas prácticas de la educación física y deportiva mediante la visita de jugadores del club a distintos centros educativos de Cuenca y provincia. Por tal motivo, en cada centro elegido se desarrollará en horario lectivo unas jornadas de trabajo o talleres, con una duración de dos horas aproximadamente, que versarán sobre los aspectos básicos del juego y los valores del deporte.

Tanto Prieto como Gómez Cavero han expresado su confianza en que esta colaboración entre la Diputación y el BM. Ciudad Encantada se mantenga en los próximos años como viene ocurriendo en los últimos siete años.