6 de Diciembre de 2019 Son las 9:11

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Piragüismo

Recibimiento a las palistas participantes en el Mundial de China

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, les ha trasladado el orgullo que suponen las deportistas para la provincia

Imagen principal de la noticia
Foto: Diputación de Cuenca
14/11/2019 · Las Noticias

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha recibido en el Palacio Provincial a los palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter que participaron en el pasado mundial celebrado en China.

Las hermanas Arantza y Celia Toledo consiguieron ser bronces en sus categorías, mientras que Víctor Pardo tuvo la mala suerte de que su embarcación sufrió un daño que le impidió luchar por las medallas. Los deportistas han hablado con el presidente y le han contado las sensaciones que tuvieron en esta competición, así como los próximos retos que tienen por delante.

En este sentido, Martínez Chana está convencido de los éxitos que van a tener estos jóvenes deportistas y les ha trasladado de parte de toda la provincia la enhorabuena por los resultados cosechados y, sobre todo, “el enorme orgullo que supone para Cuenca tener personas con tanto talento”.

El presidente ha subrayado que estos tres palistas son un ejemplo de sacrificio y superación para toda la ciudadanía conquense, “un espejo donde nos tenemos que mirar como sociedad para que, igual que han hecho Celia, Arantza y Víctor; superar los desafíos que tenemos por delante”.

Desde la Diputación de Cuenca son conscientes que estos buenos resultados vienen después de muchas horas de trabajo por parte de los deportistas, pero también “del buen hacer que viene realizando el Club Piragüismo Cuenca con Carácter durante los últimos años”, según ha dicho el presidente, ya que todo el talento que han demostrado estos jóvenes palistas no hubiera cristalizado si no hubieran tenido un lugar donde practicar su deporte favorito.

La institución provincial ha querido poner en valor el buen funcionamiento que tienen algunas líneas de ayudas como el programa Deportistas Destacados 2018 donde estaban incluidos los tres palistas que hoy han visitado la Diputación de Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información