FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
23 de Enero de 2020 Son las 17:51

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Piragüismo

El CP Las Grajas finaliza en el top diez de la Liga Nacional Máster

El club conquense terminó en décima posición la competición por primera vez en su historia gracias a los grandes resultados obtenidos a lo largo de la temporada

Imagen principal de la noticia
Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora, del CP Las Grajas. Foto de archivo.
18/11/2019 · Las Noticias

El Club Piragüismo Las Grajas ha finalizado la XII Liga Nacional Máster con un meritorio décimo puesto tras cerrarse el calendario de pruebas en esta categoría y publicar la Real Federación Española de Piragüismo los resultados del circuito.

Por primera vez en su historia, el humilde club conquense se ha metido de lleno entres los diez mejores del panorama nacional gracias a los puntos conseguidos en el Campeonato de España de Invierno en Sevilla, el Campeonato de España de Maratón corto en Aranjuez, el Campeonato de España de ríos y travesías en Bilbao, la Copa de España de Maratón en Castrelo de Miño (Orense), el Campeonato de España de embarcaciones dobles en Mequinenza (Zaragoza) y el Campeonato de España de maratón en Pontevedra.

En la clasificación final en la que venció la Escuela de Piragüismo de Aranjuez con 729 puntos, seguida del Club de piraguas Villaviciosa-El Gaitero con 667 puntos y en tercer lugar el Alberche Kayak Club con 587, el club conquense consiguió ser décimo con 417 puntos sobre un total de 121 clubs participantes.

1 oro, 2 platas y 2 bronces fue el bagaje de resultados conseguidos por los palistas del Club Piragüismo “Las Grajas” en esta Liga.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información