CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Kung Fu Ciclismo Carreras populares Baloncesto Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Definidas las sedes y fechas para la fase de ascenso a 2ª RFEF

El Quintanar del Rey tendrá que viajar a Alcázar de San Juan, que acogerá las semifinales los días 7 y 8 de mayo, disputándose la final en Tomelloso el día 14
Definidas las sedes y fechas para la fase de ascenso a 2ª RFEF
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
19/04/2022 - Las Noticias

Encarando la recta final de este Grupo XVIII de Tercera RFEF, los equipos castellanomanchegos que disputan los playoffs ya conocen la planificación de cara al sueño del ascenso. Entre ellos estará el CD Quintanar del Rey, representando a Cuenca. Los quintanareños viajarán a Alcázar de San Juan para disputar la semifinal, que se disputará el día 7 -al asegurarse el segundo puesto- a las 19 horas contra el quinto clasificado. En caso de pasar a la final, se las verían contra el ganador de la otra eliminatoria en Tomelloso el día 14.

Al representante del club verdiblanco le acompañaban los del Guadalajara, Illescas, Villarrobledo, Torrijos y Villarrubia, que han sido partícipes de la reunión telemática propuesta por la Federación para conformar todo lo relacionado con las eliminatorias del playoff.

Así pues, el estadio Manuel Delgado Meco albergará las semifinales los días 7 y 8 de mayo, a las 19 horas, mientras que la gran final se disputará en el Paco Gálvez de Tomelloso. Dicha final, se realizará el sábado día 14 de mayo con horario por cerrar entre los equipos participantes. El día 7 jugarían segundo contra quinto mientras que el día 8 jugarán el tercero contra el cuarto clasificado. Los horarios podrían variar en función del derbi madrileño -Atlético de Madrid contra Real Madrid-, que aún no dispone de horario ni fecha.

El aforo de ambos estadios ha sido fundamental, además de su punto geográfico, para su elección. Mientras que el feudo alcazareño dispone de 2.800 espectadores para aforo general, el tomellosero abarca para 3.300 aficionados.

El precio de las entradas estará en 15 euros que se podrán adquirir a través de una plataforma online que se habilitará la misma semana que se disputen los partidos cuya taquilla será al 50% destinada para cada equipo, previos gastos correspondientes relacionados con la organización y el recibo arbitral.

En cuanto a este último aspecto, el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM ha indicado que serán los árbitros seleccionados por el Programa de Talentos y Mentores del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, que se conocerán durante la semana de la disputa de los partidos. Todos los partidos contarán con cuarto árbitro.

Además, el Juez Único de Competición se ha puesto a disposición de los clubes para todos aquellos detalles relacionados con posibles sanciones y derivados.