DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Municipal de San Clemente dice adiós a la Tercera RFEF

La Agrupa, virtualmente descendida, disputará su último partido en casa de la temporada ante el CD Azuqueca
El Municipal de San Clemente dice adiós a la Tercera RFEF
Foto: AD San Clemente
22/04/2022 - Alejandro del Valle

Partido tristemente “especial” para la AD San Clemente. Será este sábado día 23 a las 12:30 cuando dé comienzo el choque ante el Azuqueca, que supondrá el último del Municipal de San Clemente en Tercera RFEF para un equipo que ya piensa en volver lo antes posible. El partido se disputará en vísperas de la venida de Nuestra Señora La Virgen De Rus, haciendo el saque oficial del encuentro los portadores de las andas.

Los rojillos, con 33 puntos, han visto cómo les pesaban en demasía esos arrastres provenientes de Segunda RFEF. En circunstancias normales aún podrían haber peleado por la permanencia, pero esta atípica situación ha hecho que los sanclementinos se vengan abajo. En este partido tendrán que darle a su afición una última alegría, algo que a buen seguro merecen. 19 puntos han conseguido en total los conquenses en el Municipal, siendo su gran valedor en esta campaña.

El Azuqueca, con 48 puntos, se encuentra en tierra de nadie clavado en la mitad de la tabla. Con poco en juego, tratarán de escalar en la tabla para mejorar su posición. En el partido de ida, los azudenses se impusieron por 4-0. Choque para disfrutar, recordar lo vivido y, sobre todo, para coger ganas de volver a una división que se le ha acabado complicando a una Agrupa que ilusionaba, y mucho, a principios de esta temporada.