DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Balonmano

Davide Bulzamini: "De aquí me llevo amigos para toda la vida"

El italiano ha dedicado unas cariñosas palabras en su rueda de prensa de despedida tras pasar dos años en el equipo
Davide Bulzamini: "De aquí me llevo amigos para toda la vida"
Foto: Alejandro del Valle
27/05/2022 - Alejandro del Valle

Davide Bulzamini vivirá este domingo su último partido como jugador del Incarlopsa Cuenca. El italiano ha querido tener un detalle con el club y con la afición despidiéndose en rueda de prensa, expresando que estos dos años han sido “muy bonitos” tanto a nivel deportivo como personal.

Agradece así a la gente que conforma el Incarlopsa Cuenca, incluyendo compañeros y entrenador, por los grandes momentos vividos aquí. No se olvida, tampoco, de esa magnífica afición que hace vibrar El Sargal. “Es increíble jugar con un público así, nosotros jugamos por esto”, aprecia Davide, que reconoce que se queda con ganas de vivir competición europea con el Incarlopsa. Motivos personales son los que llevan a Davide a fichar por el SSV Brixen, lo que le acerca a casa, además de atraerle mucho el proyecto del combinado italiano.

El lateral asegura que, más allá de lo deportivo, lo mejor que se lleva de Cuenca son las grandes personas que ha conocido aquí, llevándose amigos “para toda la vida”. Por supuesto, de su cabeza no se mueve este último e histórico compromiso con la zamarra conquense: “Así me puedo ir con los deberes hechos, vamos a hacer lo posible para conseguir la victoria el domingo”, asegura un ilusionado Bulzamini.