CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

David Rodríguez: "Es una situación complicada, pero es nuestra realidad"

El técnico del C.D. Pedroñeras hace valoración tras la derrota ante La Roda donde el gran numero de bajas del equipo ajero complica su situación en la tabla
David Rodríguez: "Es una situación complicada, pero es nuestra realidad"
Foto: Andrés Parra López
28/10/2019 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras cayó de manera fatal ante La Roda por 1-2 en un partido en el que quizá mereció más y que ya de entrada estaba condicionado por el gran número de bajas que arrastraba la plantilla rojiblanca. Una situación delicada para el cuerpo técnico ajero que si bien recupera a Rubén para su próximo partido ante Torrijos, pierde a Karamba y Minos por acumulación de tarjetas y a Ricardo, que se tuvo que retirar lesionado de su rodilla en el partido de este pasado domingo.

Ante esto, la conclusión a la que llega David Rodríguez, técnico pedroñero, tras la derrota ante La Roda no deja de tener algo en positivo: "Sólo en la segunda parte hemos generado más ocasiones que ellos, que sólo han hecho peligro precisamente cuando hemos encajado los dos goles. Creo que hemos sido merecedores de un empate dado que nos encontramos con muchas bajas, con jugadores recalando en posiciones que no son las suyas habitualmente. Con el 0-2 hemos querido ir a por el partido, y con el 1-2 hemos tenido acciones, pero no lo hemos conseguido. Sabíamos que era un partido que marcaba la diferencia entre alejarnos más del descenso o darle alas a un rival, pero sabemos que era difícil con tantas ausencia, es una situación complicada, pero es nuestra realidad".

Rodríguez señaló dos partes distintas en su partido ante La Roda. Un primer tiempo "donde quizás controlamos el balón, pero nos faltó controlar el partido, había actitud pero no logramos conectar con la zona de ataque, no dimos sensación de peligro prácticamente. Mientras que ellos, al llegar el minuto 40 se han adelantado y de ahí al descanso otros tres minutos, en un centro lateral mal defendido han marcado el 0-2".

Pese a ello, el entrenador ha indicado el ánimo de los suyos por querer remontar el partido tras el descanso: "Ehemos cambiado el ritmo, la manera de llegar al área, claro es que la situación te obligaba a ser más directo. Hemos conseguido el 1-2, hemos hecho muchos acercamientos, pero ha sido un partido muy parado. Ocho minutos de descuento, el rival hacía por no querer jugar el balón, poco juego combinativo y al final es muy difícil poder jugar contra eso, te frena. Pese a elllo, hemos generado ocasiones para el empate".

Pese a que los ajeros están cuatro puntos por encima del descenso, la intención de su técnico es recuperar cuanto antes la dinámica positiva y, sobre todo, a jugadores, para así llegar en el mejor estado de forma posible a la eliminatoria de Copa del Rey.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024