El equipo de Las Pedroñeras cierra el año afincado en la 16º posición y, aunque suma 3 puntos por encima de los puestos de descenso, los arrastres de 2ºB que podrían sucederse condenarían al equipo al descenso.\n\nDurante esta primera vuelta, el técnico fijó su objetivo en armar un combinado competitivo para situarse lejos del peligro, pero la dureza del grupo y las numerosas lesiones con las que ha tenido que afrontar partidos vitales, han torcido los planes previstos.\n\nEl último encuentro del equipo frente al [CS Puertollano a domicilio parece haber sido el detonante para tomar esta decisión, ya que los rojillos sucumbieron por un flagrante 7-0](https://www.lasnoticiasdecuenca.es/deportes/flagrante-derrota-del-pedroneras-frente-calvo-sotelo-7-0--45731).\n\nEl entrenador ha transmitido su agradecimiento al club y sus deseos de que éste logre mantener la categoría a través de sus redes sociales:\n\n > ????⚪️ ¡Hasta Siempre [@CD\\_Pedroneras](https://twitter.com/CD_Pedroneras?ref_src=twsrc%5Etfw) ! ⚪️???? [pic.twitter.com/Fq4ToycDoS](https://t.co/Fq4ToycDoS)\n> \n> — David Rodríguez de Prado (@92davidrp) [December 27, 2019](https://twitter.com/92davidrp/status/1210525485400231936?ref_src=twsrc%5Etfw)\n\n ","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Deporte

David Rodríguez es cesado como entrenador del CD Pedroñeras

El entrenador vallisoletano no continuará al frente del proyecto ajero, decimosexto en la tabla a tres puntos del descenso
David Rodríguez es cesado como entrenador del CD Pedroñeras
David Rodríguez durante un partido en el Municipal de Las Pedroñeras. Foto: Andres Parra
27/12/2019 - Adrián G.Quintana

El CD Pedroñeras hacía oficial este mediodía la destitución de David Rodríguez como técnico del equipo tras una primera vuelta complicada para el club ajero en liga. Tras lograr el ascenso y disputar la Fase Final de la Copa del Rey, los resultados ligueros han lastrado una temporada histórica para el equipo, lo que ha llevado a su Junta Directiva a tomar esta decisión.

El equipo de Las Pedroñeras cierra el año afincado en la 16º posición y, aunque suma 3 puntos por encima de los puestos de descenso, los arrastres de 2ºB que podrían sucederse condenarían al equipo al descenso.

Durante esta primera vuelta, el técnico fijó su objetivo en armar un combinado competitivo para situarse lejos del peligro, pero la dureza del grupo y las numerosas lesiones con las que ha tenido que afrontar partidos vitales, han torcido los planes previstos.

El último encuentro del equipo frente al CS Puertollano a domicilio parece haber sido el detonante para tomar esta decisión, ya que los rojillos sucumbieron por un flagrante 7-0.

El entrenador ha transmitido su agradecimiento al club y sus deseos de que éste logre mantener la categoría a través de sus redes sociales: