24 de Mayo de 2022 Son las 2:28

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
infraestructuras municipales

Darío Dolz: “Entiendo la impaciencia de la ACDC y seguiremos trabajando con ellos”

El primer edil ha coincidido con la Asociación de Clubes Deportivos en la necesidad de ver las mejoras en instalaciones deportivas hechas realidad

Darío Dolz: “Entiendo la impaciencia de la ACDC y seguiremos trabajando con ellos”
Pista Luis Ocaña. Foto: Saúl García
21/1/2022 · Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se ha mostrado tranquilo con respecto a la postura de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca –ACDC- en la urgente necesidad de mejora de las infraestructuras deportivas. El primer edil, que asegura que consensuará con la Asociación sus futuros planes en cuanto a las mismas, ha reconocido que entiende y comparte su impaciencia por ver estas mejoras siendo una realidad, al mismo tiempo que recuerda las mejoras que ya se han ido realizando.

Dolz ha apostillado que las decisiones municipales del equipo de gobierno para ejecutar estas mejoras son muy distintas a los plazos en los que finalmente se llevan a cabo. El alcalde puntualiza que se han ido realizando muchas mejoras menores en instalaciones deportivas que quizás desde fuera no se ven, pero sí desde dentro. Como punto álgido de las últimas mejoras realizadas en la ciudad, pone el Campeonato de España de Atletismo sub16 como ejemplo a seguir en esa senda de arreglo de infraestructuras que, asegura, continuarán.

Con respecto al comunicado en sí, asegura estar tan impaciente como la ACDC por ver estas obras hechas una realidad. “Vamos a ver cómo podemos darle no la veracidad, sino que se vean obras en la ciudad, en instalaciones deportivas y en otras índoles en las que venimos trabajando mucho tiempo. Los tiempos administrativos son tediosos no, lo siguiente”, concluye Dolz.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información