Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Bádminton

Daniela Rodríguez, campeona sub 11 en el TTR de El Campello

La más joven de la expedición del CD Bádminton Albatros se sitúa ahora en el puesto 44 del ránking nacional en su categoría
Daniela Rodríguez, campeona sub 11 en el TTR de El Campello
Foto: CD Bádminton Albatros
28/10/2022 - Las Noticias

El CD Bádminton Albatros vuelve del Torneo TOP TTR disputado en El Campello -Alicante- con toda una campeona: Daniela Rodríguez, que se ha coronado en individual sub 11 femenino. La expedición conformada por la benjamina, junto a sus compañeros Carla Cantero -sub 19-, Jimena Alonso -sub 15- y Mateo Higueras -sub 15- bien ha valido los 680 kilómetros entre ida y vuelta que han recorrido.

Daniela Rodríguez afrontaba su segunda participación en un torneo puntuable para el ranking nacional, y no se han hecho esperar los buenso resultados: se aupaba hasta lo más alto del pódium, quedando como campeona del Torneo, con todos los partidos ganados con gran solvencia como si hubiese competido desde hace varios años. El primer puesto en esta Torneo TTR ha servido para que Daniela ascienda hasta el puesto 44 en el ranking nacional, subiendo 27 puestos en este.

En la categoría Individual Sub19 Femenina, Carla Cantero realizó un gran torneo, aunque no pudo pasar de la fase de grupos al cuadro principal, llevando dos de los tres partidos disputados hasta el tercer set, siendo solo pequeños detalles lo que le impidieron ganar alguno de ellos. No obstante, sube 22 puestos en el ránking nacional, situándose en el 135 con solamente tres torneos disputados.

En la modalidad Individual Femenino Sub15, Jimena Alonso clasificaría segunda de su grupo, sin poder pasar al cuadro final, pues lo hacía solo la primera clasificada. Finaliza así en quinta posición de entre todas las participantes, ascendiendo siete puestos en el ranking, siendo en la actualidad la número 100 de su categoría, con cuatro torneos disputados.

En la modalidad Individual Masculino Sub15, Mateo Higueras seguía los mismos pasos que Jimena, siendo segundo de grupo, para finalizar en la quinta posición final. Estos resultados le valen para ascender 21 puestos en el ranking nacional, siendo en la actualidad el número 129 de su categoría.

En la categoría Sub15, pero en el Dobles Mixto, competían Jimena Alonso y Mateo Higueras. Repetirían, como si fuese un “déjà vu” el quinto puesto de entre todas las parejas participantes.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS