DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto
Voleibol

El CV Hervás Juvenil masculino concluye undécimo el Campeonato de España

El conjunto de Fredy Mosquera finalizó con un balance de tres triunfos y cuatro derrotas en el torneo que reunió a la élite nacional del voleibol
El CV Hervás Juvenil masculino concluye undécimo el Campeonato de España
Foto: Saúl García
06/05/2019 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás concluyó su participación en el LIX Campeonato de España de Voleibol Juvenil en la 11ª posición, tras cerrar la competición con un balance total de tres triunfos y cuatro derrotas. Un resultado que no logra alcanzar el objetivo que buscaba el conjunto conquense de meterse entre los cuatro mejores equipos de toda España, debido en parte a la fatídica carga y la lesión de jugadores que impidieron un rendimiento óptimo.

Arrancaron de buena manera los de Fredy Mosquera con victorias ante el Barca Voleibol y Benidorm, pero caían ante el Voleadores Cieza, pasando a la ronda principal (puestos del 1 al 12) como segundos de grupo. Ya en segunda fase quedaron encuadrados junto al anfitrión Rio Duero Soria como junto al CVLeganés.com, cayendo ante ambos por tres sets a uno.

En ronda posterior jugándose del 9 al 12º puesto, los conquenses cayeron ante la Universidad de Granada por 3-1 y se resarcieron con una última victoria ante el Extremadura CCPH por 3-1, finalizando así el torneo en la 11ª plaza.

Cerrado el ciclo del conjunto masculino juvenil, queda abierta la posibilidad de estudio de cara a la próxima temporada de lo que hará el equipo masculino del CV Hervás, dado que la ausencia de fase de ascenso tras coronarse como campeones regionales le abre la puerta a inscribirse directamente en la Superliga 2.

Por otra parte, el equipo femenino vivirá desde este viernes su particular fase de ascenso como anfitrión, en el que el equipo de Javier Torrijos tratará de lograr una plaza de promoción de división.