ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 21:56

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Voleibol

El CV Cuenca visita al Elche en su primer partido del año

Los conquenses se enfrentarán a uno de los gallos de la categoría en su vuelta tras el parón navideño

El CV Cuenca visita al Elche en su primer partido del año
Foto: Alejandro del Valle
15/1/2022 · Alejandro del Valle

Tras casi un mes de parón, la Primera División Masculina de voleibol regresa a los terrenos de juego y, con ello, lo hace el CV Cuenca. Este sábado a las 19 horas se medirán al CV Elche en el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández para pujar por esos ansiados puntos que les hagan salir de la zona baja de la tabla.

En la lista de propósitos para este Año Nuevo, el CV Cuenca se habrá autoimpuesto la ardua tarea de escapar de la zona roja, y este partido será la primera línea en su historia para cumplir estos propósitos. En la décima posición, con 10 puntos, los naranjas se encuentran cuatro por detrás del CV Caravaca, su próximo objetivo a alcanzar en la tabla. Temporada sufrida hasta ahora, donde la adaptación de un nuevo bloque está afectando a un equipo que está yendo de menos a más.

El Elche, quinto en la tabla, está firmando una buena temporada hasta el momento. 6 victorias y 5 derrotas para los de Rafa Lledó, que están en racha: afrontan este partido tras cuatro victorias consecutivas. Como curiosidad, es el único equipo de la categoría junto al líder Costas del Voley –que ha ganado solventemente todos sus partidos- que no ha llegado a un quinto set, sino que todos sus partidos se han saldado con una victoria valedora de 3 puntos o una derrota traducida en 0.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información