DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Balonmano Esgrima Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol
Voleibol

El CV Cuenca quiere continuar las buenas sensaciones ante un coco de la categoría

Los conquenses se enfrentarán al CV Judesa, segundos clasificados, para continuar sumando en la Primera RFEVB
El CV Cuenca quiere continuar las buenas sensaciones ante un coco de la categoría
Foto: Alejandro del Valle
29/01/2022 - Alejandro del Valle

El CV Cuenca aguarda una de las salidas más complicadas de la temporada, que les llevará a enfrentarse al PGA Asesores CD Judesa este sábado a las 19 horas en el Pabellón Romeral 2 de Molina de Segura, Murcia. Un choque que afrontarán con una sonrisa tras la victoria en casa, pero con la humildad de saber que, sin duda, están ante uno de los cocos de la categoría.

Los conquenses miran la clasificación de otro modo tras imponerse de nuevo en un duelo directo, cuando más lo necesitaba el equipo. Se trata de la victoria por 3-1 (25-10/16-25/25-16/25-19) ante el CV Paterna, con quienes recortaron distancias para ponerse a tan solo tres puntos. Con 13 en su haber como fruto de sus cuatro victorias y nueve derrotas, los de Edu Pérez van cada vez a más en una temporada en la que, más allá de los resultados, se puede ver un equipo compacto en el que el rodaje competitivo y la adaptación de las caras nuevas se está traduciendo en el juego y, por supuesto, en el marcador.

Conscientes de la dificultad del choque que les espera, soñarán con dar la campanada ante el CD Judesa, actuales segundos clasificados en este Grupo C de la Primera División Masculina. Firman un bagaje diametralmente opuesto, casualmente, al del CV Cuenca: nueve victorias y cuatro derrotas, lo que les otorga 28 puntos que no les sirven para alcanzar al “todopoderoso” líder Costa del Vóley, con 39. En su casa, donde se han mostrado muy seguros a lo largo de toda la temporada, harán sufrir a un Hervás que tendrá que mostrar una versión casi perfecta si quiere rascar algo en Molina de Segura.