Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Voleibol

El CV Cuenca se vuelve de vacío tras ganar el primer set ante el Judesa (3-1)

Los conquenses plantaron cara en una de las salidas más complicadas de la temporada, pero no consiguen recortar diferencias
El CV Cuenca se vuelve de vacío tras ganar el primer set ante el Judesa (3-1)
Foto de archivo: Alejandro del Valle
30/01/2022 - Alejandro del Valle

Sigue remando el CV Cuenca en esta campaña 2021/22, y en esta jornada no han podido refrendar su victoria de la semana pasada con otros tres puntos. El Judesa, segundo clasificado, se impuso en el Pabellón Romeral 2 con resultado de 3-1 (17-25/25-19/25-23/25-11).

Salieron enchufados los conquenses a un primer set en el que sorprenderían a un confiado Judesa. Solvente resultado de 17-25 que prometía grandes cosas de cara a este partido. Una vez repuestos, los locales pusieron las tablas con un disputado set que ganaron 25-19. Más ajustado y cruel aún sería el tercero, que también se decantaría para los de casa con un 25-23 que dejaba a los naranjas al filo de dar la sorpresa de nuevo. En el cuarto, y mermados por estas dos oportunidades que no se dieron, flaquearon para caer por 25-11 y certificar la victoria del Judesa.

Con 13 puntos, no pueden aprovechar así la derrota del CV Paterna para recortarles otros tres puntos, tal y como hicieron la semana pasada. Por otra parte, el ADV Miguelturra y Universidad de Granada también cayeron en sus compromisos, por lo que no se acercan a los conquenses. La próxima semana recibirán al CV Caravaca en el San Fernando para seguir luchando por escapar de la zona baja.