JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO
12 de Agosto de 2020 Son las 3:09

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Atletismo Cuenca

Cuenca se queda sin Campeonato de España de Federaciones Sub16 en Edad Escolar

El Consejo Superior de Deportes ha suspendido definitivamente esta competición prevista en las pistas de atletismo Luis Ocaña los días 5 y 6 de septiembre

Cuenca se queda sin Campeonato de España de Federaciones Sub16 en Edad Escolar
Pista Luis Ocaña donde estaba previsto que se celebrara el campeonato nacional. //Foto:Saúl García
31/7/2020 · Las Noticias

Al final no a va ser posible ver este año en Cuenca el mejor atletismo nacional sub16. La pandemia por la Covid-19 ha impedido definitivamente que se vaya a celebrar en las recién remodeladas pistas de atletismo Luis Ocaña de la capital el anunciado Campeonato de España de Federaciones Sub16 en Edad Escolar, que estaba previsto para los próximos días 5 y 6 de septiembre de este año.

El Consejo Superior de Deportes se ha reunido este viernes y ha tomado la decisión de suspender definitivamente todos los Campeonatos de España en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas (CESA) 2020 que no llegaron a celebrarse antes de la resolución de suspensión temporal de los mismos y que afecta no solo a la prueba prevista en la capital conquense, sino también al Campeonato de España CSD de Campo a Través Sub18 y Sub16 por Autonomías que iba a disputarse el próximo 13 de diciembre en la ciudad de Pamplona.

Recordar que esta competición estaba prevista en la capital conquense para los días 20 y 21 de junio del presente ejercicio, pero a consecuencia de la pandemia por la Covid-19 se fue al traste toda la programación inicial y se pospuso a la primera semana de septiembre, aunque finalmente, con el coronavirus como telón de fondo, tampoco será posible a primeros de septiembre.

Eso sí, desde la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) no se hace mención alguna a cualquier otra fecha para la celebración de dicho campeonato, por lo que es de suponer que dependerá de la evolución de la pandemia en nuestro país para determinar la celebración final de este importante evento deportivo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información