28 de Octubre de 2020 Son las 23:51

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Baloncesto

El CB Cuenca Femenino para sus entrenamientos al detectar un positivo por Covid

El equipo ha comunicado que paralizarán su pretemporada al notificar el contagio. La jugadora afectada se encuentra en buen estado y aislada

El CB Cuenca Femenino para sus entrenamientos al detectar un positivo por Covid
Foto: Mario Gómez
10/10/2020 · Mario Gómez

El Club Baloncesto Cuenca Femenino ha comunicado que paralizará su actividad de pretemporada debido a la detección de un positivo por Covid-19 en una jugadora de la plantilla.

El equipo femenino conquense se encuentra siguiendo las correspondientes medidas y acciones ante este escenario. El entrenador del conjunto, Alberto Almodóvar, ha señalado que por el momento la jugadora afectada "se encuentra bien, aislada y sin síntomas". Así como el resto del equipo que ha tomado las primeras medidas al respecto con Sanidad.

El equipo que comenzó a entrenarse a inicios del pasado mes de septiembre. Primero en pistas exteriores de la capital para luego pasar finalmente a su cancha habitual, la Esperanza Calvo, en El Sargal. El conjunto se prepara para el inicio de la competición regional, un año más en la 2ª División Femenina, que se espera que dé comienzo a mediados del mes de noviembre, según ha notificado el entrenador.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información