Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Baloncesto

El resto de jugadoras y cuerpo técnico del CB Cuenca Femenino dan negativo en Covid-19

El equipo conquense de baloncesto femenino se encontraba confinado tras el positivo de una jugadora el pasado viernes. El club retomará sus entrenamientos la próxima semana
El resto de jugadoras y cuerpo técnico del CB Cuenca Femenino dan negativo en Covid-19
Foto de archivo: Mario Gómez
15/10/2020 - Mario Gómez

El Club Baloncesto Cuenca Femenino comunicó el pasado viernes un positivo por Covid-19 en una de sus jugadoras. Automáticamente, el club siguió el protocolo correspondiente y los rastreadores de Sanidad se encargaron de realizar y detectar los posibles contactos estrechos de esta jugadora para proceder a realizar las consiguientes pruebas PCR.

En el caso de la plantilla, entre jugadoras y cuerpo técnico, fueron un total de 12 personas las que han tenido que guardar confinamiento desde entonces y realizarse las PCR, obteniendo este jueves los todos los resultados como negativos.

Así, las 12 personas, entre las que se encontraba el técnico del club, Alberto Almodóvar, cumplirán hoy su último día de confinamiento para poder retornar a su actividad normal a partir de mañana. El equipo volverá a entrenarse este próximo lunes en la Pista Esperanza Calvo de El Sargal.