DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Voleibol

El CV Cuenca cae ante un inclemente Torredembarra (0-3)

Los conquenses se jugarán la permanencia en los dos últimos partidos
El CV Cuenca cae ante un inclemente Torredembarra (0-3)
Foto de archivo: Lola Pineda
17/03/2024 - A.D.V.

No ha podido sumar para certificar la permanencia un CV Cuenca que ha caído por 0-3 ante el Nou Art Torredembarra, quinto clasificado. 16-25 han acabado los tres sets, por lo que los conquenses se jugarán la salvación en los dos últimos partidos.

Plantaba cara un serio CV Cuenca en los primeros tanteos, manteniéndose empate (6-6) con el complicado Torredembarra hasta que rompieron el partido poco a poco. Tras un duro parcial de 0-4, solicitó tiempo muerto el banquillo local para revertir la tónica de los visitantes, que estaban siendo infalibles en sus acciones.

Logró frenar la sangría el equipo conquense, aunque la cosa quedó ahí, ya que tampoco hubo un acercamiento lo suficientemente peligroso como para meter miedo a la escuadra visitante, que se llevaba el primer set por 16 a 25.

En esta nueva oportunidad habían mejorado los de Abdala, que mantenían el tú a tú. No obstante, poco a poco iba minando las aspiraciones locales el Torredembarra, que aumentaba su ventaja. Con el 8-12 paraba el partido el CV Cuenca, aunque de nuevo el guion no iba a dar lugar a remontadas, ya que los tarraconenses manejaban fácilmente una ventaja de 6 puntos que acabarían para llevarse el segundo envite, también por 16-25.

Última bala para el CV Cuenca, que se mantenía en la pomada durante los golpeos iniciales. Con el 10-12 firmaban un buen parcial los visitantes para volver a romper los esquemas del equipo local, que al igual que en los sets anteriores, no pudo reaccionar. Con el mismo resultado de 16 a 25 de los dos anteriores sets, también se cerraba el tercero y final.

Con dos partidos por delante, el CV Cuenca confía en sumar para certificar una salvación que, en principio, no se les debería complicar, si bien tratarán de rascar algo para no meterse en problemas ante un Miguelturra que se encuentra a cuatro puntos por debajo. El próximo choque será el domingo 23 de marzo ante el CV Paterna.


Noticias relacionadas
Alejandro del Valle - 13/03/2024