Continúan las buenas sensaciones del Club Voleibol Cuenca, que esta jornada se ha impuesto por 3 a 0 en el San Fernando al CV Fuenlabrada. Importante victoria que permite a los conquenses auparse hasta el tercer puesto.
En términos bastante disputados se jugaba un primer set en el que los fuenlabreños conseguían romper la tónica para escaparse por momentos, si bien se hizo fuerte el CV Cuenca para no perderle la cara a sus rivales y llegar con un marcador bastante apretado a los tanteos finales. El acierto de los de Abdala en estos momentos clave les permitió tomar la delantera al llevarse el primer set 26-24.
La segunda manga tampoco dejaba ver a ningún equipo como dominador claro y, fruto de ello, el marcador señalaba el 18-19 en un tiempo muerto en el que Abdala trataba de reorganizar a los suyos para repetir la gesta del set anterior. De nuevo, se mostró mucho más acertado el equipo naranja en estos puntos clave para vencer 25-21.
Tan solo le quedaba el último esfuerzo a los conquenses, que fueron avanzando punto a punto ante un Fuenlabrada algo más fallón y que iba a remolque con los dos sets abajo. 25-18 era el resultado de la manga que cerraba el encuentro.
Se alza hasta la tercera plaza de la tabla el CV Cuenca, con un total de 30 puntos. Con la permanencia conseguida desde la pasada jornada, a los conquenses tan solo les queda darlo todo, disfrutar y soñar en las cinco jornadas que restan de campeonato.