El Club Voleibol Cuenca ha cuajado uno de los mejores partidos de la temporada en su visita al CV Eivissa, tercer clasificado del Grupo D de la Primera Nacional Masculina. Los conquenses se han impuesto por 1 a 3 y suman tres valiosos puntos que les salvan matemáticamente.
Los ibicencos se impusieron en el primer set mientras los conquenses se acomodaban, algo que demostraron en una segunda manga mucho más igualada en la que empataron el encuentro. En el tercer set los locales volvieron a entrar mejor, si bien el CV Cuenca no se rindió en ningún momento: tras perder 7-2, se pondrían a dos puntos, recibiendo un posterior parcial en contra que les dejaba 14-9. Cuando más complicado lo tenían, sacaron su mejor versión para remontar y llevarse esta tercera manga. Confirmaron su mejoría en el cuarto periodo, el cual cayó de lado conquense para cerrar el partido.
Mario Abdala, entrenador del CV Cuenca, valora muy positivamente la imagen de los suyos en un “partidazo” contra el tercer clasificado. Destaca que ya están salvados matemáticamente, por lo que ahora pueden luchar por cotas más altas.